Wednesday, November 17, 2010

Sorteo Lotto Texas del 17 de Noviembre 2010

Buenos dias.
Presento los resultados del sorteo del Miércoles, 17 de Noviembre 2010: 
 
 
01 - 06 - 19 - 21 - 27 - 49  
 



Numeros
Correctos


Premio

Ganadores

6 de 6 $8 millones 0
5 de 6 $1714 19
4 de 6 $40 1203
3 de 6 $3 22165
Total Ganadores:   23387



 
El próximo sorteo del Sábado, 20 de Noviembre tendra como gran premio la suma de 
US$ 9 millones, equivalente a 6.0 millones para la opción de pago en efectivo. 
Viendo que se volvio a aumentar otra vez, le pregunto: quisiera usted ser el ganador de
los 9 millones? A mi definitivamente me gustaría. Si solamente pudiera conseguir los
formatos de participacion en mi área. La otra parte de mi plan para lograrlo para mi es
la mas facil: utilizar el sistema Silver Lotto.
Este sistema genera series de numeros para sus tiquetes, omitiendo las combinaciones 
de baja probabilidad, aumentando asi drásticamente sus chances para ganar. 
Para mas informacion sobre como convertirse de participante a ganador en las loterias,
haz clic en este enlace para conseguir su copia gratuita de "Lottery Secrets":
http://www.freelottobook.com/lotto-rc.htm*.
 
 
*Informacion en la pagina referida está en Ingles.