Sunday, November 14, 2010

Lotto Texas, resultados del 13 de Noviembre 2010

El sorteo de Lotto Texas del Sábado, 13 de Noviembre 2010 dió los siguientes números: 
 
 
02 - 09 - 22 - 45 - 48 - 54  
 


Numeros
Correctos

Premio

Ganadores

6 de 6 $7 millones 0
5 de 6 $2349 16
4 de 6 $55 1005
3 de 6 $3 21480
Total Ganadores:   22501


 
El próximo sorteo del Miércoles, 17 de Noviembre tendra como gran premio la suma de 
US$ 8 millones, equivalente a 5.4 millones para la opción de pago en efectivo. 
En el blog anterior indique que hubo un (1) ganador del premio principal. Cometí un error
y lo quiero corregir en este instante: ese premio no tuvo ganador en ese instante.
Es por eso que el premio se aumento con otro millón de dólares para el sorteo que acabo
de publicar.
Viendo que se volvio a aumentar otra vez, le pregunto: quisiera usted ser el ganador de
los 8 millones? A mi definitivamente me gustaría. Si solamente pudiera conseguir los
formatos de participacion en mi área. La otra parte de mi plan para lograrlo para mi es
la mas facil: utilizar el sistema Silver Lotto.
Este sistema genera series de numeros para sus tiquetes, omitiendo las combinaciones 
de baja probabilidad, aumentando asi drásticamente sus chances para ganar. 
Para mas informacion sobre como convertirse de participante a ganador en las loterias,
haz clic en este enlace para conseguir su copia gratuita de "Lottery Secrets":
http://www.freelottobook.com/lotto-rc.htm*.
 
 
*Informacion en la pagina referida está en Ingles.